Ya sea para documentos comerciales legítimos o una etiqueta de envío de devolución de Amazon, la crisis de Covid está haciendo que las impresoras domésticas vuelvan a ser útiles.
Hay muchos trabajos que implican la creación periódica de copias impresas de informes o documentos para firmar, lo que es parte de la razón por la que algunas empresas pagaron asignaciones únicas a raíz de Covid-19 para ayudar a los empleados a configurar su trabajo.
Hay muchos trabajos que implican la creación periódica de copias impresas de informes o documentos para firmar, lo que es parte de la razón por la que algunas empresas pagaron asignaciones únicas a raíz de Covid-19 para ayudar a los empleados a configurar su trabajo. configuraciones desde casa. Deloitte predice que las ventas de impresoras domésticas todo en uno, del tipo que escanean y envían por correo electrónico, aumentarán un 15% este año a casi $ 29 mil millones. Eso es el doble de la tasa de crecimiento anual que se había predicho antes del brote de coronavirus.